Gift Certificates Free Gift Card and Wrap ChineseFashionStyle.com ChineseFashionStyle.fr ChineseFashionStyle.de ChineseFashionStyle.es ChineseFashionStyle.it ChineseFashionStyle.jp Ingresar/ Registrarse Lista de Deseos Carro de Compras Facebook Instagram YouTube Wordpress Twitter Pinterest LinkedIn Issuu MySpace TripAdvisor

Politica de envios

NUESTRO COMPROMISO EN ASEGURAR SU SATISFACCIÓN AL 100%






Esta política de devolución ha sido creada con el fin de demostrar nuestro firme compromiso en la mejor práctica para asegurar su satisfacción 100% en sus compras con nosotros.


90 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, SIN MULTA

Ofrecemos 90 días garantía de reembolso. Sí, de 90 días! Examinamos cada artículo cuidadosamente y ofrecemos reembolso completo o un reemplazo gratis si el artículo es de calidad inferior, es defectuoso o no se adhiere a su descripción en línea. Simplemente devuelva el artículo en su estado original en el plazo de 90 días desde la fecha de compra, y usted podría optar por un reemplazo, crédito en la tienda, o devolución de su dinero a su cuenta de Paypal. Las tres opciones que no requieren multa alguna.


3 PASOS SENCILLOS EN LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

1) Comprobar la fecha para ver si se trata de un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra, y que el producto está en su estado original. 2) Envíenos un correo electrónico a interact@interactchina.es con el tema "producto para devolución" e indique el número de factura. A continuación, se le enviará el formulario de solicitud de devolución. 3) imprimir la dirección de retorno y enviarla a nosotros de forma aérea; al recibirla podremos iniciar el proceso de devolución. En cuanto recibamos su artículo, le notificaremos de inmediato, y haremos el reembolso por consiguiente. Tenga en cuenta que Interact China será responsable solamente de un envío (es decir, desde nuestro almacén a su casa), y el comprador es responsable del envío devuelto.


CONDICIÓN DEL ARTÍCULO

El articulo devuelto necesita estar en su estado original y en la caja y / o empaque original. Si el artículo se ha utilizado, lavado, dañado, alternado, o da cualquier otra indicación que no está en su condición original, no puede ser devuelto y la garantía de reembolso no se aplicará. Un artículo que ha sido personalizado tampoco puede ser devuelto.


ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Envíos de artículos defectuosos son altamente raros ya que usamos un estándar arriba del control de calidad en la industria en cuanto al empaque del artículo de parte de nuestros proveedores y artesanos. Sin embargo si usted considera que el artículo que recibió está defectuoso, por favor llámenos inmediatamente y nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible en ayudarle a resolver el problema.


EN CASO DE UN ENVÍO DEFECTUOSO

Envíos de artículos defectuosos son altamente raros ya que usamos un estándar arriba del control de calidad en la industria en cuanto al empaque del artículo de parte de nuestros proveedores y artesanos. Sin embargo, ofrecemos seguro de franqueo para el cliente que quiere estar totalmente protegido en caso de algún artículo dañado o perdido. Por favor seleccione “agregar seguro de franqueo” antes de finalizar su compra, en caso de querer optar por el seguro de envío. Para los clientes que no seleccionan la opción del seguro, se les sugiere que revisen el paquete de entrega cuidadosamente e inmediatamente al recibirlo. No debería de aceptar el paquete si está visiblemente dañado, ya que esto le permite iniciar un reclamo al servicio de entrega. En caso que el daño sea escondido, tome fotos demostrando el daño al recibir el producto para recibir un reembolso de parte del servicio de entrega. Se le sugiere que mantenga el paquete original como evidencia de la estampa del estándar internacional. Por favor notifique cualquier daño al servicio de entrega dentro de 24 horas, ya que muchos servicios de entrega tienen límites de tiempo y no aceptarán reclamos luego de ese límite. La mayoría de servicios de entrega tienen un sistema de atención al cliente para daños a la hora de entrega. Nosotros podemos proporcionar la documentación necesaria, como el registro de envío y el comprobar el valor del artículo para facilitar su reclamo. Sin embargo, si el cliente decidió no optar por el seguro del franqueo, no podremos ayudarlos en la reclamación de su envío.


PRODUCTOS SIN DEVOLUCIÓN

Por razones de higiene, los elementos que entran en contacto directo con el cuerpo (por ejemplo, un pendiente) no pueden ser devueltos. Los elementos que se pueden duplicar, tales como CD, VCD y DVD, no pueden ser devueltos tampoco. Esperamos contar con su comprensión y que por ende preste atención especial a la hora de elegir estos productos.

Gift Wrap Social Referral Free Gift Wrap Social Referral
Quarterly Infotainment
Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care  SocialEnterprise1  SocialEnterprise8

Joyería
ACCESORIOS PARA EL CABELLO PULSERAS AROS
COLLARES, PENDIENTES Y DIJES ANILLOS JOYEROS
BROCHES

Bolsos
BOLSOS DE MANO MOCHILAS BOLSOS DE MANO Y DE FIESTA
BILLETERAS Y CARTERAS

Calzado
CALZADO PARA MUJERES CALZADO PARA HOMBRES CALZADO PARA NIÑAS
CALZADO PARA NIÑOS CALZADO PARA BEBÉS

Accesorios
BUFANDAS Y ENVOLVENTES SOMBREROS, GORRAS Y BANDANAS PAÑUELOS
ESTUCHE PARA LENTES ABANICOS

Mujeres
CHEONGSAM QIPAO VESTIDOS ABRIGOS & CHAQUETONES
BLUSAS, CAMISAS Y CHALECOS PANTALONES Y SHORTS FALDAS

Hombres
GABARDINAS Y TÚNICAS LARGAS ABRIGOS Y CHEQUETONES CAMISAS Y POLERAS
PANTALONES Y SHORTS

Bebés y Niños
ROPA PARA NIÑAS ROPA PARA NIÑOS PORTADORES DE BEBÉ
JUGUETES DE APRENDIZAJE CULTURAL

Trajes Tradicionales
ADORNOS DE JOYERÍA TRIBAL VESTIDOS TRIBALES TRADICIONALES



© 2020 Interact China Ltd. All rights reserved.