Gift Certificates Free Gift Card and Wrap ChineseFashionStyle.com ChineseFashionStyle.fr ChineseFashionStyle.de ChineseFashionStyle.es ChineseFashionStyle.it ChineseFashionStyle.jp Ingresar/ Registrarse Lista de Deseos Carro de Compras Facebook Instagram YouTube Wordpress Twitter Pinterest LinkedIn Issuu MySpace TripAdvisor

Sobre Nosotros

Nuestra visión





Quiénes somos

Somos una pareja de la Universidad de Londres que ha sido fascinada por la riqueza y singularidad del arte étnico. Uno de nosotros viene desde el suroeste de China, mientras que el otro ha estado viviendo en Europa, Norte América, Hong Kong y China.


Lo que queremos lograr

Estamos orgullosos de poder ayudar a las minorías étnicas a mantener y promover su cultura. Estas personas tienen pasión por la vida y mucho talento – reflejado en sus hermosas obras de arte! Deseamos que la gente de todo el mundo conozca el arte que ofrecen estos artesanos.

Cómo lo estamos logrando

Nos encontramos con estas hermosas artesanías que se venden exclusivamente en tiendas de lujo en Londres, Nueva York, Toronto y Tokio. Al contar con nosotros para viajar alrededor de las aldeas étnicas en la recogida de estas valiosas obras de arte y los venden directamente a usted a un precio razonable, además de ganar algo de dinero para nosotros, confiamos en este enfoque directo es más rentable en la promoción de las mismas para todos ustedes. Esperamos que esto crearía un ganar-ganar-ganar para usted, nosotros y los grupos étnicos minoritarios que viven en aldeas remotas y montañosas.


Nuestra contribución

Estas obras de arte contienen un alto valor artístico y son verdaderos tesoros de diseño - el modelo agradable, rica de color popular, técnica heredada y excelente artesanía. Estas obras, incrustados con contenido histórico y cultural de las minorías étnicas, son patrimonio de la humanidad. Ellos están en necesidad de preservar y promover como algunos de ellos se están dispersando por el impacto de otras culturas dominantes.

También creemos que, para hacer de este mundo un lugar mejor, vale la pena para las personas de diferentes culturas para aprender unos de otros, y que la gente entender y apreciar a los demás que son de diferentes orígenes. También es importante para acortar la brecha económica entre las minorías étnicas y la mayoría, y para mejorar la comunicación y el intercambio de pensamientos e ideas entre el este y el oeste.

Esperamos poder contribuir lo anterior y hacer que este negocio significativo.


About us

Escrito por los cofundadores de Interact China, Aileen & Norman + Socios
Diciembre 2004

 

P.S. We need people with similar passion to join or to partner with us! Please contact Norman or Aileen at interact@interactchina.com to offer your joining or support, or to make any suggestions that you may have in co-operating with us!



Nuestra Manera





ELas empresas establecidas vs. Un negocio étnico basado en casa

Ethnic People Antes de que el compromiso de esta empresa, Norman estaba en consultoría de negocios, mientras que Aileen estaba en conferencia de negocios. Conseguimos nuestro MBA en la Universidad de Londres y estacionados en Shanghai para avanzar en nuestra carrera. Como tenemos miembros de la familia en el suroeste de China, realizado frecuentes visitas a esa zona. Suroeste de China tiene aprox. 50 grupos étnicos. Estas personas son amables caliente de trabajo, alegre, honesto y duro. Debido a la falta de habilidades para los negocios, la tecnología y la financiación, muchos de sus negocios basados en el hogar no son competitivos, ponerse en situación financiera difícil. Nuestros puestos de trabajo en ese momento eran para ayudar a la empresa para el crecimiento, entonces, naturalmente, tenía esta pregunta en mente: establecido empresas frente a empresas basadas en casa étnicos, que se encuentra en necesidad de ayuda más?



Personas étnicas inevitablemente el más débil Posición

Ethnic People Todos conocemos a personas o étnicos, los productores marginales, necesitan más recursos y ayuda, pero, paradójicamente, las habilidades, el conocimiento y la tecnología siempre vamos a los lugares donde se genera buenas ganancias, es decir, empresas establecidas. la población étnica son, por lo tanto, inevitablemente, siempre en la posición más débil.



El entrenador, socio y crecimiento con la población étnica

Ethnic People organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo están poniendo esfuerzo para subvencionar a estas personas. Queremos ser parte de la fuerza, sino en un ángulo y enfoque ligeramente diferente. Creemos que para entrenar a convertirse en un éxito de los líderes empresariales de gestión de una empresa junto con ellos, podría ser una solución eficaz y sostenible. A través del coaching y la asociación, buena habilidad para los negocios, la mentalidad y el conocimiento pueden ser propagadas, y es de esperar podría mejorar sus posibilidades de éxito en la gestión de un negocio rentable. El beneficio es un combustible para adquirir las habilidades, los conocimientos y la tecnología, y es crucial para el crecimiento sano y sostenible.



Pequeño equipo, sueño grande

Ethnic People Somos un equipo muy pequeño en este momento, pero se atreven a hacer un gran sueño de ver un mundo para convertirse en un lugar más justo y mejor. Estamos dispuestos a mantener la idea de ayudar a los productores marginados vivo, y estamos dispuestos a comprometernos para lograrlo, aunque será difícil y tomar mucho tiempo. Somos idealistas sobre el hecho de que "sin ánimo de lucro" y "ayudar a los pobres 'no son mutuamente excluyentes. En lugar de ello, creemos que es lo que la empresa debe hacer siglo 21!

Esperamos que estaría de acuerdo con nuestra idea. Se trata de reducir la pobreza, dando esperanza, ofreciendo oportunidades, llevando alegría, la mejora de la armonía, y después de todo, hacer del mundo un lugar mejor.



About us

Escrito por los cofundadores de Interact China, Aileen & Norman + Socios
Julio 2007


P.S.Póngase en contacto con Norman o Aileen en interact@interactchina.com para ofrecer su adhesión o apoyo, o para hacer cualquier sugerencia que pueda tener en cooperación con nosotros!



Our Vision



La Búsqueda de la Estética


Pursuit Aesthetic



Cómo Interact China comenzó

Norman y Aileen, co-fundaron Interact China en 2004, al graduare de un MBA de la Universidad de Londres, y han estado fascinados por la riqueza y singularidad de las artes y artesanías étnicos orientales. Estas obras de arte, que contienen un gran valor artístico y el patrimonio cultural profundo, son principalmente hechos a mano por personas étnicos que viven en la zona montañosa del suroeste de China. Como uno de nosotros venimos de esa región, tenemos una ventaja para entender su cultura, y puede comunicarse bien con ellos para explotar sus talentos. A medida que el crecimiento, llegamos a diferentes grupos en varias provincias, incluyendo Guizhou, Yunnan, Sichuan, Hunan, Xinjiang y el Tíbet, que cubre la mayoría de los principales productos étnicos en China, que vale la pena apreciar y promover.


Una empresa feliz y con sentido

Creemos en el comercio electrónico por su capacidad para llegar a las personas en todo el mundo, y construimos nuestro negocio a través de Internet desde el primer día. Creemos en asociación, y disfrutar de la asociación con los artesanos étnicos de todo tipo para reducir al mínimo los costos de transacción y maximizar sus retornos. También nos gusta para crecer con la comunidad, y ofrecer a las personas étnicas, así como jóvenes graduados educados para unirse a nuestro equipo. Esperamos poder contribuir a la comunidad de alguna manera, y hacer que este negocio alegre y significativa!


La búsqueda de la estética

Por el momento la mayoría de las mercancías étnicas están siendo cubiertas, hemos evolucionado para incluir los chinos Han. A pesar de su forma de expresión y su técnica no son exactamente el mismo, ambos, a través de sus obras sofisticadas artesanalmente, están teniendo el mismo persiguen - Estética (美), y en particular una "estética oriental". Esta estético, en nuestra opinión, puede traer alegría, el entusiasmo y la calidad de estar en la vida de las personas, sin importar qué parte del mundo en que vive. Estamos entusiasmados con la promoción de la misma, y estamos seguros que con nuestros años de experiencia y conocimientos en tanto estética oriental y el comercio electrónico, podemos salvar así la estética oriental con el resto del mundo.



Interact China

Escrito por los cofundadores de Interact China, Aileen & Norman + Socios
Febrero 2014


P.S.Póngase en contacto con Norman o Aileen en interact@interactchina.com para ofrecer su adhesión o apoyo, o para hacer cualquier sugerencia que pueda tener en cooperación con nosotros!

Nuestra Tienda


Our Physical Store



"¡Un destino imperdible en Shenzhen si quieres explorar la cultura China y buscar el mejor souvenir para llevar a casa!"”

Somos una empresa social que promueve productos hechos a mano por artesanos étnicos desde 2004 a través de InteractChina.com. Nuestra tienda estética ubicada en el corazón de Nanshan cuenta con una gran variedad de moda chic Oriental ~ Cheongsam a medida, Atuendos de Seda y Lino, Joyería y Bolsos hechos a mano, Decoración para el Hogar, Artesanías, Instrumentos Musicales, ¡y más!


Dirección: Poly Cultural Center - Tienda C2-03, Distrito de Nanshan (a 3 minutos caminando desde la salida E del metro Houhai)
Tel: +86 0755 2692 9204



Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store


Our Physical Store



 

Gift Wrap Social Referral Free Gift Wrap Social Referral
Quarterly Infotainment
Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care Customer Care  SocialEnterprise1  SocialEnterprise8

Joyería
ACCESORIOS PARA EL CABELLO PULSERAS AROS
COLLARES, PENDIENTES Y DIJES ANILLOS JOYEROS
BROCHES

Bolsos
BOLSOS DE MANO MOCHILAS BOLSOS DE MANO Y DE FIESTA
BILLETERAS Y CARTERAS

Calzado
CALZADO PARA MUJERES CALZADO PARA HOMBRES CALZADO PARA NIÑAS
CALZADO PARA NIÑOS CALZADO PARA BEBÉS

Accesorios
BUFANDAS Y ENVOLVENTES SOMBREROS, GORRAS Y BANDANAS PAÑUELOS
ESTUCHE PARA LENTES ABANICOS

Mujeres
CHEONGSAM QIPAO VESTIDOS ABRIGOS & CHAQUETONES
BLUSAS, CAMISAS Y CHALECOS PANTALONES Y SHORTS FALDAS

Hombres
GABARDINAS Y TÚNICAS LARGAS ABRIGOS Y CHEQUETONES CAMISAS Y POLERAS
PANTALONES Y SHORTS

Bebés y Niños
ROPA PARA NIÑAS ROPA PARA NIÑOS PORTADORES DE BEBÉ
JUGUETES DE APRENDIZAJE CULTURAL

Trajes Tradicionales
ADORNOS DE JOYERÍA TRIBAL VESTIDOS TRIBALES TRADICIONALES



© 2020 Interact China Ltd. All rights reserved.